Saquemos a bailar o futuro vivamos como galegxs

«Saquemos a bailar o futuro», nueva entrega de Vivamos como galegos!

  • Supermecados Gadis estrena la décimo sexta entrega de la saga Vivamos como galegos! «Saquemos a bailar o futuro», un homenaje a la morriña gallega con un emigrante retornado como hilo conductor
  • La nueva campaña de BAP&Conde lanzada con motivo de las fechas navideñas, se ambienta en un tren y une a dos generaciones diferentes, una joven ilustradora y un octogenario que vuelve a Galicia después de media vida fuera

Cambio radical en la saga Vivamos como galegos! 2022 con «Saquemos a bailar o futuro». Y es que Gadis ha decidido este año poner fin a su oda contra el coronavirus, y deja a un lado el espíritu combativo de la sociedad y también la retranca gallega para lanzar un mensaje más emocional y romántico en la décimo sexta entrega de la ya famosa saga de la cadena de supermercados gallega.

Homenaje a la emigración y uso por primera vez de la animación por parte de BAP&Conde

En las anteriores entregas de Vivamos como galegos! estábamos acostumbrados a ver a toda una sociedad lanzando mensajes de lucha, de resistencia, de esperanza… En «Saquemos a bailar o futuro» todo cambia.

Para empezar, la campaña realizada por la agencia coruñesa BAP&Conde, cuenta con dos únicos protagonistas, una joven ilustradora y emigrante entrado en años, que coinciden en un viaje en tren. Dos generaciones completamente diferentes, en las que además de a la emigración, se continúa haciendo un guiño a la juventud de hoy en día. Unos jóvenes a los que le toca vivir en un mundo triste y a los que el espíritu de los emigrantes del siglo pasado les invita «a sacar a bailar o futuro». Otra de las novedades del spot es el uso por primera vez en 16 entregas de la animación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos