Roi Scroll produce un videoclip para felicitarnos la Navidad

  • Contaron con la colaboración de Ash Santos, un artista vigués con presencia en galerías internacionales, con el que compusieron letra y música
  • En los primeros 4 días el videoclip ha conseguido más de 17.000 visualizaciones

Inspirados por la viralidad alcanzada por las luces navideñas de Vigo y el protagonismo que la iniciativa del alcalde Abel Caballero ha conseguido estos días en redes sociales y televisiones de todo el país, la agencia de marketing digital Roi Scroll ha producido un videoclip para felicitarnos la estas fechas.

La agencia digital gallega Roi Scroll, recogió este briefing con el que les iluminó su ciudad y decidió crear una felicitación navideña muy “brillante” y que en los primeros 4 días consiguió más de 17.000 visualizaciones.

El objetivo es realizar una felicitación única y creada entre todos los miembros de la agencia y la idea, poner música a la Navidad, buscando un hueco en el top 5 de villancicos que cada año se reparten entre Mariah Carey y Raphael, explican desde la agencia.

Además, contaron con un artista invitado, Ash Santos, un artista vigués con presencia en galerías internacionales, y juntos compusieron letra y música, para dar vida a una canción muy pegadiza y que recuerda a los grupos más techno de la movida viguesa en los 80´s.  

El resultado es un loco videoclip que circula ya por redes sociales, con claras alusiones al alcalde de Vigo y las luces de la ciudad y una postal navideña creada con la vibración de los acordes de cada riff de guitarra. Una obra de arte abstracto en edición limitada, firmada y numerada por el artista y que será también el regalo de Navidad de sus clientes.


 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos