¡Se acerca la V edición de los Premios Paraugas y viene cargada de novedades!

  • Se aplicará un 25% de descuento en las inscripciones y se incluye una séptima categoría:  Eventos MICE, en colaboración de la asociación OPC Galicia
  • Los ganadores de la edición anterior serán parte del jurado este año y no podrán presentarse en la misma categoría en la que resultaron premiados
  • Los galardones se entregarán el próximo viernes 20 de noviembre, en una gala híbrida que combinará la asistencia presencial con la retrasmisión online

Los Premios Paraugas da Comunicación e do Marketing de Galicia, organizados por el Cluster da Comunicación, cumplen un lustro. Y lo hacen en una situación extraordinaria rodeada de una total incertidumbre. A pesar de ello, se proponen ensalzar, este año más que cualquier otro, el gran talento gallego y el excelente trabajo desarrollado en nuestra tierra.

Descuento del 25%

Una vez más, los socios del Cluster podrán inscribirse de manera gratuita, mientras que los miembros de Markea, dircom, Creatividade Galega, Executivas de Galicia y OPC Galicia se beneficiarán de un precio especial. En los próximos días anunciaremos la apertura de inscripciones y el plazo exacto de presentación de las candidaturas, pero ya os adelantamos que este año habrá un descuento del 25% en los derechos de inscripción.

Debido a situación de crise económica xurdida en moitas empresas, tanto no noso sector coma de outros ámbitos, queremos aportar o noso gran de area reducindo a tarifa do dereito de inscrición nos Premios Paraguas 2020 nun 25% e seguir contribuindo, agora máis que nunca, a difundir e por en valor o talento galego das nosas empresas e profesionais” declaraba a Extradixital Mª Carmen García, gerente del Cluster

7 Categorías

A las categorías de Diseño, Creatividad, Marketing Digital, Marketing, Comunicación e Impresión y Edición, se suma una séptima novedad: Eventos MICE.

El Cluster y los Premios Paraugas demuestran así que siguen aunando esfuerzos, ya que esta nueva iniciativa surge de la reciente colaboración con la asociación OPC Galicia, Organizadores Profesionales de Congresos. También hemos podido averiguar que, este 2020, se estrenará con un único galardón: “Premio Paraugas ó Mellor Evento MICE.”

Además, dentro de la categoría de comunicación desaparece la subcategoría “Premio Paraugas á Mellor Creatividade no uso dos Medios”, que será sustituida por la de “Premio Paraugas á Mellor Execución de Idea.”

Un jurado muy especial

Está terminando de definirse el jurado definitivo de los V Premios Paraugas 2020, pero lo que podemos adelantaros es que los ganadores de los premios de la EDICIÓN ANTERIOR serán parte del comité decisor de este año y no podrán presentarse en la misma categoría en la que resultaron premiados.

La decisión adoptada ha tenido tanto partidarios como algún que otro detractor. El método prueba error nos ha servido a todos en algún momento y es una buena práctica a la hora innovar, y desde el Cluster se comprometen a escuchar aquellas críticas constructivas generadas al respecto con el afán de seguir mejorando año a año. Como han hecho siempre. Veremos qué tal funciona este nuevo criterio.

Gala híbrida

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre, pero, dada la situación actual derivada del COVID-19, esta edición se celebrará en un formato híbrido. Expourense acogerá una vez más la fiesta del sector gallego, que este año no podrá ser tan desmedida, y a los asistentes presenciales podrán sumársele el resto de invitados a través de la retransmisión online para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutarlo.

¿Quiénes serán l@s ganadores de está edición tan especial?

¡Hagan sus apuestas!

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú