Empresa especializada en venta y distribución de productos de alimentación a nivel nacional busca incorporar a un Trade Marketing Manager para el desarrollo del departamento.
Funciones
- Identificación de oportunidades de negocio en el mercado
- Impulsar y acelerar el consumo y las ventas
- Mejorar la rotación del producto en el punto de venta
- Planificar y coordinar promociones
- Desarrollar el merchandising y branding
- Analizar las ventas Gestionar las redes sociales: desarrollo y elaboración de estrategias digitales, creación de contenidos, gestión de campañas y promoción, etc.
- Planificar y organizar los eventos en los que participe la compañía
- Colaborar en la gestión de la comunicación interna: newsletter, emailings, branding, eventos, etc.
Requisitos
- Titulación universitaria y Máster en Marketing
- Experiencia mínima de 3 años en el sector Alimentación y Hostelería
- Persona activa con capacidad de autonomía y autoadministración del trabajo
- Valorable conocimiento medio-alto de Inglés
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y con posibilidad de desarrollo dentro de una empresa en expansión.
¿Te interesa esta oferta de trabajo? Consulta toda la información y apúntate al proceso de selección AQUÍ.