marcas-con-valores

Se buscan marcas gallegas con valores

  • Líbolis lanza “Marcas que transforman”, un espacio de comunicación destinado a aquellas empresas que cuentan con una estrategia de RSC dirigida al público infantil
  • Con esta campaña de entrevistas en formato vídeo, la agencia de marketing infantil busca poner en valor estas acciones empresariales dirigidas a los más pequeños

¿Tu empresa cuenta con una estrategia de RSC dirigida al público infantil y quieres contársela a todo el mundo? Pues toma nota, porque Líbolis anda en la búsqueda de marcas gallegas con valores. Una campaña puesta en marcha por la agencia de marketing infantil, que quiere mostrar lo importante que es para una marca implantar estrategias de este tipo centradas en los más pequeños.

“Marcas que transforman” by Líbolis

Desde Líbolis tienen un objetivo claro: poner en valor las marcas que desarrollan proyectos que educan y apuestan por el futuro. De ahí el nacimiento de “Marcas que transforman”, una campaña de comunicación que utiliza entrevistas en formato de vídeo en las que marcas que desarrollan proyectos de branding con el público familiar e infantil como protagonista pueden darlas a conocer y servir de ejemplo para otras firmas. Lo que se pretende con esta acción, totalmente gratuita, es crear un espacio en el que se hable de marketing, RSC y niñ@s.

El valor que aporta como marca

Vivimos un momento en el que las marcas tienen la oportunidad de impulsar y poner en valor su impacto positivo. La transformación tecnológica, social y cultural que estamos experimentando está sacudiendo nuestra escala de valores. Nos está convirtiendo en personas más críticas e impactando en nuestras decisiones de compra. Los ciudadanos, cada vez más, esperan que las marcas asuman un papel activo en materias como medioambiente, educación, igualdad o la lucha contra la pobreza.

La RSC de ámbito infantil puede que aún sea sea para muchos un ámbito de actuación desconocido, pero lo cierto es que puede ser muy potente si está alineado con los valores de marca.  Muchas empresas gallegas se han sumado ya a “Marcas que transforman”, como es el caso de R, Vegalsa-Eroski, Disashop, Casa Grande de Xanceda o Viaqua.

Si cuentas con un proyecto en desarrollo y quieres que tu marca cuente su experiencia a través de esta campaña, envía tu solicitud de participación a amazing@libolis.com

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú