boda-las-vegas-gran-via-vigo

Se buscan novios sin complejos para boda peculiar

  • En San Valentín el Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa apostando por campañas de experiencias únicas y eventos disruptivos
  • Boda al estilo Las Vegas o Photocall Molón son algunos de los reclamos para acudir a la mayor superficie comercial de la ciudad olívica en la semana del amor

Esta semana todos los anunciantes respiran amor por los cuatros costados y es que estamos ante una de las semanas con mayor número de ventas. San Valentín aunque pueda parecer un poco anticuado no es un Santo del pasado, sigue estando muy activo disparando a diestro y siniestro con sus flechas del amor. 

Es verdad que el término amor en los tiempos que corren ha cambiado, ya no solo atañe a parejas sino también a singles, a la familia o simplemente al querer por las cosas o a la vida en general. En el Centro Comercial Gran Vía de Vigo su apuesta sigue siendo tradicional, basada en parejas, aunque buscan romper las reglas con una acción amorosa que traspase fronteras y que tenga mucha luz…Y entonces, se dieron cuenta…¿Por qué no casarse al más puro estilo Las Vegas? ¡Dicho y hecho!

Este viernes 14 de febrero el centro comercial referente en Galicia se irá de boda. Mediante un sorteo previa inscripción, una pareja de tortolitos se dará el sí quiero en riguroso directo y ante la vista de todos al mítico estilo Las Vegas. Además de esta inolvidable experiencia en la que por supuesto Elvis y Marylin no faltarán, los novios tendrán su propio regalo de bodas, una tarjeta regalo de 200 euros para compras en el conocido centro comercial.

Eso sí, la noche de bodas corre ya por su cuenta… 💘

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú