mineral lovers

Sergio Ramos, Ansu Fati y De Gea se declaran Mineral Lovers

  • La selección española de fútbol protagoniza la campaña de Cabreiroá firmada por Imaxe que pone en valor la composición mineral única de sus aguas
  • Esta semana llega al mercado una edición especial de botellas de 1,5 litros con la imagen de los jugadores de La Roja

Cabreiroá y la Selección Española de Fútbol vuelven a cruzar sus caminos. Una relación que lleva años vigente, que ya mostró la “pasión por la Roja”, y que ahora convierte a los jugadores de La Roja en “Mineral Lovers”.

El objetivo de la nueva campaña de Cabreiroá, agua oficial de la selección española de fútbol, que firma la agencia gallega Imaxe, es poner en valor la composición mineral única de sus aguas y sus características óptimas para una correcta y completa hidratación.

Para ello, llega al mercado una edición especial de botellas de 1,5 litros con la imagen de jugadores como Sergio Ramos, Morata, Fabián, Thiago y Jesús Navas, que son los encargados de abanderar el concepto de “recarga 100% natural” a través de la hidratación.

Otra pata de la campaña es un spot donde otros jugadores de la Selección, como Ansu Fati, Canales, Rodrigo Moreno, De Gea y Ceballos, se convierten en Mineral Lovers. Una pieza de 20 segundos de imagen extrema e impactante para promover una correcta y completa hidratación.

La producción fusiona imagen real, animación 2D, diseño 3D y motion graphics. Además, nos transporta a una reinterpretación de un videojuego donde los “players” se ven abocados a realizar una “pausa de hidratación” para seguir al 100%.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú