- Bap&Conde busca promocionar a nivel nacional uno de los mejores pescados gallegos, la merluza del pincho de Burela
- Una campaña y un branding que utiliza un key visual para unir el arte de pesca tradicional con anzuelo y el origen burelés de este producto
«Del pincho, de calidad», así es la Merluza de Burela y así lo quiere reflejar BAP&Conde con esta acción publicitaria. Una nueva campaña con la que buscan crear una identidad propia para este producto tan típico del municipio lucense. Una forma de hacer y posicionar la marca, no sólo en el mercado gallego, sino también en el del resto del territorio español, haciendo especial hincapié en la Comunidad de Madrid.
Con un key visual que une a la perfección el arte de pesca (el pincho o pesca con anzuelo) y el origen de la merluza, Burela, la agencia gallega invita a probarla con un nuevo branding. La campaña se desarrolla en online, radio y mediante acciones especiales tanto en mercados de Galicia como de Madrid.
El objetivo es distinguir a la Merluza de Burela del resto por su extraordinaria clase, jugando con tres conceptos a potenciar: calidad, sabor y estilo de vida. La combinación de estas tres ideas, las “apetitosas” gráficas y un vídeo donde en unos segundos la pieza de merluza se transforma en un sabroso plato cinco estrellas hacen el resto porque… «Si piensas en sabor, piensa en Burela”.