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‘Galicia sienta bien’ y quieren que lo sepa todo el mundo

  • La nueva campaña de Turismo de Galicia busca promocionar los recursos de la comunidad mediante una selección de parajes naturales, espacios urbanos y establecimientos hosteleros.
  • Con la firma creativa de IDEA y la gestión publicitaria de IMAXE, la acción ya está presente en televisiones, radios, prensa, revistas y digital de todo el país  

Parajes naturales, espacios urbanos y establecimientos hosteleros gallegos son los protagonistas de la nueva campaña de verano de Turismo de Galicia. La acción busca ensalzar un turismo responsable, sostenible y adaptado a la vida diaria de los gallegos, al tiempo que posiciona a la comunidad como un destino diferente. Porque ‘Galicia sienta ben’ y quieren que se entere todo el mundo.

Tal y como explica José Manuel Pérez, director creativo de IDEA, agencia que firma la creatividad de la campaña, “las piezas posicionan a Galicia como un destino diferente, un mundo al revés, en el que cosas aparentemente negativas resultan positivas por nuestra forma de ser”. En este sentido, el director creativo de IDEA subraya que en la campaña se ha jugado con esos contrastes: playas y montaña, reconocidos establecimientos hoteleros y pequeñas cabañas o parajes naturales y espacios urbanos.

Y, por supuesto, se han mostrado aquellas cosas que la gente no espera: bodegas bajo tierra, playas solitarias en las que disfrutar de un baño o un parador en plena Costa da Morte, “en el que revives aunque llegues muerto”, resalta José Manuel Pérez.

De alguna manera, en IDEA han querido reflejar la realidad del viajero que llega a Galicia y que disfruta de una gran experiencia, gracias a su paisaje diferente, a una gente amable, a entornos poco masificados y a una buena gastronomía. En definitiva, se va mejor, porque ‘Galicia sienta ben’.

La campaña publicitaria, que gestiona la agencia IMAXE, estará activa durante los próximos meses con el objetivo de promocionar los parajes naturales, los espacios urbanos y establecimientos hosteleros gallegos a nivel nacional. La acción multimedia, que tiene presencia en televisión, radio, prensa, revistas, suplementos y digital, cuenta con spots de diferente duración, cuñas de radio y gráficas. La banda sonora de la campaña se ha compuesto ad hoc con una parte de percusión y otra melódica, finalizando con el icónico “aturuxo” tomado de la música institucional de la Xunta de Galicia.

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