sigue-tu-instinto-voto

“Sigue tu instinto” busca ser la Mejor Película de Turismo del Mundo

  • La campaña “Sigue tu instinto” de la Diputación de Pontevedra y Esmerarte forma parte de las siete películas españolas candidatas a hacerse con el People’s Choice Awards del CIFFT, el Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico
  • La votación estará abierta hasta el 25 de octubre en la web de la entidad y está limitada a un voto por dirección IP o navegador, el ganador se anunciará el día 26 de este mismo mes

La Diputación de Pontevedra y sus campañas de promoción del turismo, ya tienen experiencia en esto de convertirse en la Mejor Película del Mundo en los World Tourism Awards 2020 gracias a “Hambre de Experiencias”. En 2021 quieren repetir experiencia, pero en esta ocasión llevándose el respaldo del público a nivel internacional. Y es que su campaña “Sigue tu Instinto”, también de Esmerarte, es finalista en los People’s Choice Awards del CIFFT -Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico-.

7 películas españolas seleccionadas

La película gallega ha sido seleccionada junto a otras siete de producción española. En total 40 producciones audiovisuales de 16 países competirán hasta el próximo 25 de octubre para convertirse en la Mejor Película de Turismo del Mundo por elección del público.

La votación está abierta hasta las 12:00 CET del 25 de octubre y está limitada a un voto por dirección IP o navegador. PUEDES VOTAR AQUÍ.

Además de “Sigue tu instinto”, otras de las producciones españolas seleccionadas son: “La Vida Islados” del Patronato de Turismo de Ibiza; “Jane Meets Madrid” de Madrid Destino; “Extremadura, todo lo que imaginas, de dónde lo imaginas: La Película” de Turismo de Extremadura; “Valencia, destino del Santo Grial” de la Fundación Visit València de la Comunitat Valenciana; “Tortosa, toda una vida; “Un segundo para enamorarse” del Ajuntament de Tortosa y “¿Qué sabe La Palma?” de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma, S.A.U. – Ayuntamiento de La Palma.

 “People’s Choice Award”

Este certamen tiene como objetivo dar a conocer nuevos destinos turísticos a través del video. También pretende llamar la atención sobre el potencial de este formato como herramienta de promoción de marcas, destinos, productos y servicios turísticos.

El vídeo es una de las estrategias de comunicación más adoptadas a nivel mundial para fomentar las ganas de viajar y también para promover un mensaje de optimismo y esperanza para todo el sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos