Silvia Fraga deja la consultoría y se incorpora a Plexus Tech como CSO

  • La antigua columnista de Extra Dixital se incorpora a la compañía tecnología como Chief Strategy Officer (CSO)
  • Experta en imagen empresarial y política, en 2010 fundó su propia agencia, Stem by me, orientada a la consultoría estratégica de comunicación y proyección de marcas

Tras más de 20 años dedicada a la consultoría, Silvia Fraga da un cambio de rumbo a su carrera profesional y se incorpora a la compañía tecnológica Plexus Tech como Directora General de Estrategia (CSO). A partir de ahora, «va a destinar todos los esfuerzos a ayudar a crecer a nivel Imagen, Comunicacion, marketing y reputación a una de las grandes compañías tecnológicas de este país», como ella misma ha anunciado a través de Linkedin.

«Plexus es una gran oportunidad para innovar desde el conocimiento tecnológico, una gran compañía con más de 1200 profesionales que acompañan a cada cliente en el proceso de transformación tecnológica, con productos y servicios personalizados e innovadores y con una capacidad de solución especialmente destacable», añade Fraga.

Silvia Fraga es experta en imagen empresarial y política. La coruñesa fundó en 2010 su propia agencia, Stem by me, orientada a la consultoría estratégica de comunicación y proyección de marcas. En los últimos años también ha desarrollado su faceta de conferenciante y profesora para hablar de “Marca pasión”, “La comunicación en la era 4.0” y “Nuevas tendencias de consumo». También ha colaborado en varias ocasiones con esta publicación como columnista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú