shackleton somos olas del mismo mar abanca

“Somos olas del mismo mar”, la nueva campaña de ABANCA

  • La entidad financiera gallega presenta una serie de medidas dirigidas a particulares, empresas, comercios, pymes y autónomos para afrontar la situación actual
  • El trabajo realizado por la agencia Shackleton pretende reflejar a través de una estrategia de comunicación 360º la conexión que tiene ABANCA con sus clientes

Con la crisis económica derivada de las situación de pandemia actual, ABANCA ha presentado su nueva campaña “Somos olas del mismo mar” con el objetivo de presentar una serie de medidas dirigidas a particulares, empresas, comercios, pymes y autónomos para afrontar con mayor facilidad la situación actual .

El trabajo realizado por la agencia Shackleton pretende, a través de una estrategia de comunicación 360º, incidir en la vinculación de ABANCA con la tierra y su gente y la empatía con la situación que están viviendo muchas familias. Así, quieren reflejar, con la imagen de clientes reales, que es el momento de estar juntos y mostrarse como una entidad al servicio de la gente.

La campaña está compuesta por tres piezas audiovisuales que ponen de relieve historias de personas reales que han encontrado la manera de salir adelante en estos tiempos complejos. Por ejemplo, el caso de Marcos, dueño de un comercio que durante el confinamiento animó a sus vecinos desde el balcón y creó la comunidad de balcones del Sol O Porriño. Relatos que tratan de acercarnos tanto las necesidades como las soluciones que ofrece la entidad, como las ayudas de financiación, aplazamiento de pagos o la banca a distancia.

“Somos olas del mismo mar” se distribuye en un mix de medios integrado por TV, prensa, exterior, radio, digital, marketing directo y canales oficiales de la marca (redes sociales, web, oficina).

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú