son estrella posidonia extradigital

SON Estrella Galicia Posidonia 2020, el primer festival inmersivo e interactivo

  • Esta edición combina experiencias online y offline para redescubrir Formentera a través de propuestas gastronómicas, musicales y cerveceras
  • Los beneficios irán destinados a la asociación Save Posidonia Project, que trabaja para proteger la pradera de posidonia oceánica más grande del mundo, situada en el Mediterráneo

Las restricciones de aforo y distancia social han llevado a muchos festivales musicales a cancelarse; a otros, a reinventarse. Es el caso del Posidonia, un pequeño festival que habitualmente se celebra por estas fechas en Formentera. En este caso, para su cuarta edición no hará falta ir a Formentera, porque Formentera vendrá a nosotros.

Comisariado por Sinsal, el SON Estrella Galicia Posidonia 2020 que arranca mañana se convierte en un festival destinado a sólo 150 personas y que combinará las experiencias online y offline. Éstas se conectarán entre sí para ofrecer una experiencia audiovisual diferente para vivir con los cinco sentidos distintas propuestas musicales, gastronómicas, sostenibles y cerveceras que cada asistente podrá combinar al estilo de los libros de “elige tu propia aventura”.

Un pack para la inmersión

Desde principios de mes se puede adquirir en la página web de Estrella Galicia el pack para el festival. Comprende, por un lado, la Beer Box, con una copa Teku y 6 cervezas de la variada oferta de Estrella Galicia. Por otro, la Taste Box, que contiene una selección de conservas premium artesanas de currimar de pulpo en aceite de oliva, de ostras en agua de mar y de bonito en agua de mar. Además, un tarjetón con tacto de arena fina con los códigos de acceso a la experiencia en un sobre con esencias típicas de la isla, como son el romero y la sal, y las propias de la cerveza: malta pilsen y malta tostada. El pack perfecto para recorrer los rincones secretos de Formentera mientras se escuchan los conciertos más inesperados y te dejas invadir por los aromas de la isla.

Los beneficios que se obtengan de la compra del pack, irán destinados a la asociación “Save Posidonia Project”, el plan pionero que lucha por el ecosistema único existente en una de las islas más paradisíacas del mundo. Este proyecto trabaja para proteger la pradera de posidonia oceánica más grande del mundo, situada en el Mar Mediterráneo.

Esta fórmula inmersiva, pionera en España y que sólo podrán disfrutar 150 afortunados, refuerza la posición de La Resistencia de la marca cervecera gallega, que lucha contra la estandarización de la música. El reto, ofrecer conciertos reveladores y descubrir al público espacios singulares, físicos o digitales, donde disfrutarlos.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú