Sra. Nona Brand, premio del Smile Festival con Avícola de Galicia

La agencia creativa Sra. Nona Brand ha sido galardonada con el primer premio en la categoría Mejor mensaje en marketing directo y promocional por una campaña realizada para la empresa, también gallega, Avícola de Galicia. Desde la agencia declaran que “Creemos que es bueno que la gente conozca el nivel y los reconocimientos que consigue la publicidad hecha en Galicia y dar visibilidad a empresas que, como Avícola de Galicia, confían en las agencias de aquí.”

Avigal quería aumentar las ventas de su pollo Pio y ampliar la red de distribución del producto. Teniendo en cuenta que el número de carniceros es más reducido que el de clientes finales y que, en muchos casos, la compra se ve supeditada a su recomendación, Sra. Nona Brand desarrolló una estrategia enfocada en el carnicero, pasando a convertirlo en prescriptor del producto para conseguir puntos y canjearlos por regalos. El concepto sobre el que se crearon todas las piezas fue “Desplúmanos” que se centra en el ansia de obtener regalos y transmitir la idea de quitarle a la marca, algo de valor (los regalos) para pasar a apoderarse de ello.

La gala de entrega de los premios del Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, reunió a los creativos más destacados del panorama europeo en el teatro Ateneo de Madrid para demostrar en una espectacular gala conducida por la televisiva presentadora Belinda Washington por qué es uno de los más grandes festivales del sector a nivel mundial. Han sido 30 agencias de publicidad las galardonadas en esta octava edición en sus diferentes categorías, un palmarés tan exclusivo como exigente, que también ha tenido hueco para los jóvenes talentos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos