campaña-st-petroni

St Petroni a la conquista de la TV en su nueva campaña nacional

  • El vermú gallego St Petroni desembarca por primera vez en televisión con “Siente la tierra”, una campaña que invita a reconectar con la naturaleza
  • Dos spots denominados “Mar” y “Bosque” rodados en Playa de Valdoviño, Parador de Muxía y Bosque Touriñán evocan el origen gallego de esta bebida

En su primera campaña televisiva el vermú St Petroni quiere reconectar con la naturaleza y mostrarle al mundo el origen gallego de sus ingredientes. Una acción promocional nacional denominada “Siente la tierra” que ya se encuentra activa y, que según Elma García, Brand Mangar de la marca de vermú, tiene como objetivo “llevar al mundo nuestro vermú gallego más auténtico, reforzando el origen local y natural de nuestro producto”.

Spot rodado en Galicia de la mano de CHINA

La agencia CHINA ha sido la encargada de hacer realidad esta apuesta de St Petroni con una campaña que conecta el producto con una necesidad humana cada vez más importante: sentir la tierra.

Los dos spots, “Mar” y “Bosque”, han sido rodados en la Playa de Valdoviño, el Parador de Muxía y el bosque en Touriñán. El vermú con base vínica de Albariño, se diferencia por su singularidad, textura y alma, características que lo han posicionado como uno de los vermús más diferenciados tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente St Petroni tiene una gran presencia en Galicia, siendo el segundo vermú más consumido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú