Stem by me convierte en tendencia todo lo que toca

  • La agencia gallega crea Trendity, una marca ideada para la captación de tendencias
  • La penúltima iniciativa ha sido crear una línea de camisetas con la antológica frase de Borrell

Si el Barça es más que un club, Stem by me es más que una agencia de comunicación y marketing. En su caso, el objetivo de ir un paso más allá no es tanto una cuestión competitiva como de concepto. Eso ocurre cuando la creatividad y la estrategia van de la mano. De ahí que, además de ocuparse de los territorios habituales del campo de la comunicación empresarial e institucional, la agencia liderada por Silvia Fraga sea capaz de adentrarse en ámbitos más arriesgados como la gestión de crisis, el personal branding o la comunicación política.
El penúltimo paso ha sido la creación de Trendity, una marca pensada para la captación de tendencias, pero siempre con una visión estratégica detrás y la misión de servir de laboratorio de ideas. Para muestra, un botón. El martes 10 de octubre, con motivo del Día D sobre el futuro de Cataluña, la agencia anunció en redes sociales la creación de una línea de camisetas con una antológica frase pronunciada por el político Josep Borrell en la manifestación del 8-O: «Las fronteras son las cicatrices que la historia ha dejado grabadas en la piel de la tierra».
BCWMD20

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