advertising-graphis-teiga-studio

Suma y sigue de teiga, studio con 4 Graphis más en Advertising

  • teiga, studio se lleva 1 Advertising de Platino en Publicidad Gráfica y otros 3 de Oro en Gráfica Publicitaria
  • El estudio de diseño ubicado en Poio se lleva este 2021 un total de 9 Graphis, sumando ya más de 230 premios nacionales e internacionales

Un gran 2021 está viviendo teiga, studio que se está haciendo especialista en esto de ganar Graphis. Y es que a los 5 obtenidos en Graphis Design y Graphis Poster se suman ahora otros 4 obtenidos en los Graphis Advertising. En concreto han sido un Platino y 3 Oros en la especialidad de advertising en los que se valoran las piezas como idea y estrategia, dirección de arte y mensaje.

Premiada campaña de Máis que Auga

Algunos carteles distinguidos en esta categoría fueron ya reconocidos en otras disciplinas. Es el caso de diseño gráfico, donde se valora solo el diseño, o también en póster donde se valora el cartel como idea y diseño. La campaña publicitaria elaborada por el estudio de Poio gusta y mucho fuera de nuestras fronteras lo que le ha valido para sumar estos cuatro premios más.

«Reunirse sigue siendo peligroso” es una campaña gráfica de sensibilización social que se puso en marcha tras observar cómo la gente no respetaba el distanciamiento social durante la crisis sanitaria de la COVID-19. teiga, studio quería transmitir un mensaje que hiciera entender de verdad al público los peligros que conllevan no respetar la distancia social.

Creó varios carteles para Máis que Auga haciendo similitudes entre lo que pasaría si juntásemos a un globo y a un cactus, dos cargas de dinamita, dos cerillas o a Karl Marx y Vladimir Lenin… Analogías perfectas y muy visuales para representar el peligro de ver a otros durante la pandemia y de acortar las distancias sociales.

Una de las agencias gallegas más premiadas

Con estos cuatro nuevos reconocimientos, la agencia teiga, studio presume de más de 230 premios nacionales e internacionales de los más importantes y reconocidos.

Entre ellos se encuentran los Print Awards (EE.UU.), Communication Arts Award of Excelence (EE.UU.), Design and Design (Francia), Art Directors Club of Europe, Canes Lions Design (Francia), Wolda (Italia), Graphis (EE. UU.), Laus (España), Anuaria (España).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú