- Tras promocionar a la competencia por Navidad, Kindegarten continúa con el impactante posicionamiento de marca de la panadería Tahona y por el Entroido se disfraza de “The Supercool NY Bakery”
- Una original forma de defender el comercio local y la cultura gallega de la mano del Entroido, una campaña que invita a reflexionar a los coruñeses sobre la importancia de no perder las tradiciones que nos hacen diferentes
La agencia coruñesa Kindegarten lo ha vuelto a hacer. Si las pasadas navidades nos dejaba con la boca abierta con el posicionamiento de marca de la panadería Tahona promocionando otros productos de la competencia… En Entroido se disfraza de lo que no es, una cadena de pastelerías internacional: “The Supercool NY Bakery”. El objetivo no es otro que seguir apoyando al comercio local y a las tradiciones más arraigadas en Galicia
Impactante posicionamiento de marca
Esta campaña se presenta como una forma diferente de defender los productos locales y de proximidad. Un posicionamiento que al tiempo tiempo puja por la cultura gallega, con una férrea defensa del Entroido gallego frente al Carnaval globalizado.
Y es que el centro de las grandes ciudades cada vez está más lleno de grandes cadenas nacionales e internacionales en detrimento de los negocios locales que nos hacen únicos. Una acción promocional que invita a reflexionar y hacer entender a los consumidores gallegos que apostar por lo nuestro es defender la tradición para que siga viva.
Con esta campaña, Tahona y Kindegarten, quieren animar a todos a disfrutar de estos días de Entroido gallego y a vivirlo intensamente. Quieren que seamos Choqueiros, Peliqueiros, Cigarróns, Pantallas, Xenerais, Boteiros, Merdeiros, Volantes… O lo que más nos guste, pero siempre defendiendo nuestra forma de ser e identidad única.