Crea R marketing infantil valores

Talleres Crea R, el éxito del marketing infantil con valores

  • Los talleres gratuitos de tecnología infantiles impulsados por la operadora R, favorecen la divulgación de la tecnología y la ciencia; así como el aprendizaje, la educación en valores y el emprendimiento de niños de 7 a 12 años
  • Se trata de una iniciativa exclusiva para clientes R que lleva activa cinco años y por la que han pasado más de 3.500 niños; está desarrollada por la agencia coruñesa de marketing familiar e infantil Líbolis

Como nos contaba en 2021 Noemí Bellas, CEO de la agencia coruñesa especializada en marketing familiar e infantil, las marcas pueden tener un alto impacto positivo en la infancia. ¿Cómo? A través del desarrollo de iniciativas que tengan como objetivo la divulgación y sensibilización en términos de desarrollo sostenible y promoción de una educación en valores. También mediante el fomento del aprendizaje y el emprendimiento de los más jóvenes. Un ejemplo de ello son los Talleres Crea R, de la operadora de telefonía gallega. Una iniciativa creada hace cinco años junto a Líbolis por la que ya han pasado 3.300 niñ@s galleg@s y que siempre cuelgan el cartel de completo.

Marketing de valores a través de la ciencia y la tecnología

Para una sociedad es fundamental concienciar en valores, sobre todo, a aquellos individuos que conforman la base de su pirámide: niñ@s y jóvenes. Y ahí es donde entra el marketing de valores. Porque cuando un consumidor compra, está apostando por unos valores de marca con los que se identifica.

Los Talleres Crea de R combinan todo eso. Una iniciativa totalmente gratuita para los clientes de la operadora. Una oportunidad para educar en valores y para que los pequeños grandes genios de la casa demuestren su talento y creatividad.

Un proyecto de RSC educativo destinado a niños y niñas de 7 a 12 años. En 2022 estas actividades enseñan, por ejemplo, a integrar conceptos de electrónica a partir de pilas, conductores y leds. También los conceptos básicos sobre conductividad y señales digitales o a diseñar un sistema automatizado que detecta el nivel de humedad y la temperatura de las plantas para saber cuándo se deben regar.

La transformación tecnológica, social y cultural que estamos experimentando está sacudiendo nuestra escala de valores, convirtiéndonos en personas más críticas e impactando en nuestras decisiones de compra. Los ciudadanos, cada vez más, esperan que las marcas asuman un papel activo en materias tales como medioambiente, educación, igualdad o la lucha contra la pobreza.”

Noemí Bellas, CEO Líbolis.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos