La consultora especializada en Marketplaces Tandem Up busca Account Manager con ganas de nuevos retos para formar parte de su equipo valorando candidaturas de Vigo y A Coruña.
¿Cuál será tu misión?
Como Account Manager dentro del equipo especializado en Marketplaces, tu misión será gestionar la relación directa con clientes, y la elaboración de estrategias de canal personalizada para impulsar el crecimiento de marcas y fabricantes a través de Marketplaces (Amazon, Miravia,CDiscount, ManoMano, Worten, Zalando, Fnac, entre otros). Acompañarás a sus clientes en todo el proceso: desde la definición de estrategia y publicación de su catálogo hasta el asesoramiento y apoyo en la gestión diaria del canal. Tu misión será maximizar las oportunidades de crecimiento de los cientes.
¿Y cómo lo harás?
- Tendrás interlocución directa con clientes y colaboradores durante todo el proceso.
- Colaborarás con el Departamento de New Business en la definición de propuestas de estrategias en marketplaces como Amazon Seller y Vendor, Miravia, entorno mirakl (por ej. Leroy Merlin, ECI, Worten, Maison du Monde), u otros marketplaces.
- Generarás, controlarás, y actualizarás los cronogramas de los proyectos en coordinación con el/la Marketplace Leader.
- Gestionarás, coordinarás y distribuirás la carga de trabajo con el equipo de especialistas de operaciones de las cuentas de Amazon (u otros marketplaces) de nuestros clientes, acompañándolos en el proceso de implantación de la marca y, posteriormente, haciendo seguimiento de los mismos (incluyendo el uso de herramientas para la automatización de procesos, integradores como Channable, Lengow, Shoppingfeed u otras herramientas como Helium 10 o Keyword Tool).
- Analizarás los resultados obtenidos de forma mensual/trimestral/anual para poder formular recomendaciones sobre acciones de mejora a los clientes.
- Participarás en la mejora continua de procesos para optimizar los flujos de trabajo del equipo.
¿Qué ofrecen?
- Horario flexible de entrada y de salida.
- Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.
- 23 días de vacaciones + 2 (el 24 y el 31 de diciembre, ¡te los regalamos!)
- Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves). No obstante, las oficinas están abiertas de lunes a viernes para que puedan ser utilizadas. La asistencia será opcional durante los períodos de Semana Santa, mes de Agosto, semana del 6-8 de diciembre (en ciertos casos) y semanas de Navidad y Reyes.
- Precios preferentes en hoteles/vuelos/trenes/coches con BizAway (plataforma de gestión de viajes).
- Descuentos exclusivos en Mi Market Club y en marcas como PlatanoMelon, Surippa, entre otras.
- Plan de retribución flexible con Cobee (restaurantes y transportes), o a través de otros proveedores (seguro de salud y guardería) para que puedas disfrutar de beneficios fiscales.
- Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- Apoyo económico para estudiar inglés.
- Recursos relacionados con el desarrollo personal y apoyo psicológico 24/7 a través de Mindgram.
- Actividades de equipo organizadas por la Comisión de Fiestas #WeAreFun.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de dos años gestionando cuentas Amazon Seller preferiblemente de pure players (Resellers y Digital Brands) y/o marcas internacionales.
- Valorán que tengas experiencias trabajando con Amazon Vendor Central, u otros Marketplaces como Miravia.
- Experiencia con integradores de canales como Channable, Lengow, Shoppingfeed.
- Experiencia en agencia especializada o directamente en marcas o fabricantes.
- Que disfrutes trabajando con datos y analizándolos. El excel será tu herramienta diaria de trabajo y necesitas un nivel avanzado.
- Nivel de inglés fluido. Otros idiomas, serán un plus.
- Capacidad de organización, de gestión y coordinación, con enfoque comercial y orientación a resultados.
- Que seas una persona curiosa, proactiva.
- Que compartas nuestros valores: Empower talent, Truly together, Good vibes, We love change, y Own it & Make it happen!
Valorarán muy positivamente….
- Experiencia en clientes con gestión logística propia, tanto a nivel nacional como europea, ya que trabajamos con distintos marketplaces, más allá del universo FBA.
Las personas interesadas en el puesto pueden inscribirse en la oferta a través de este enlace. Te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradixhttps://www.extradigital.es/empleo-y-becas-galicia/ital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.