ruta-poke-galicia

Tasty Poke pone de largo su Ruta Poke en Galicia

  • La cadena especializada en platos hawaianos, Tasty poke, presenta el primer recorrido de su Ruta Poke que tiene como protagonista a Galicia tras la apertura dos locales en A Coruña y Vigo
  • Una aventura realizada a bordo de una furgoneta camper, que recorre lugares como el Cañón del Sil, las Fragas do Eume o la Fervenza do Toxa y que se puede visionar a través de un vídeo y una guía descargable

La pandemia ha cambiado la manera en la que viajamos y, en los últimos tiempos, los desplazamientos en furgoneta, caravana o autocaravana están conquistando a los españoles. Una bonita forma de descubrir todos los tesoros, por ejemplo, de Galicia. Precisamente apostando por este tipo de turismo, la cadena Tasty Poke acaba de presentar su nueva campaña “Ruta Poke”. Una acción promocional que tiene como protagonista a la comunidad gallega tras la apertura de dos locales en A Coruña y Vigo.

Plan camper con el que descubrir las maravillas gallegas

Esta aventura ya está disponible en la web de la cadena de alimentación así como en sus redes sociales. Una ruta en furgoneta de 4 días de duración que ha permitido recorrer a sus protagonistas diversos parajes gallegos como los Cañones del Sil, las Fragas do Eume o la Fervenza do Toxa.

Compartir con nuestro público este tipo de rutas nos acerca más a ellos y nos invita a seguir enseñando nuestra filosofía tasty a través de viajes únicos».

Alba Campo, directora de marketing de Tasty Poke.

La ruta y, sus mejores momentos, está resumida en un vídeo de 8 minutos que te dejamos a continuación. ¡Qué lo disfrutes!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú