- Grupo Leche Río tira de nuevo de la campaña “Xente Auténtica” para continuar con el relanzamiento de Leyma
- Tras el protagonismo de las personas vinculadas a la compañía de la primera entrega, les llega el turno a los clientes
¿La cámara te quiere? ¿Te encanta la leche? Y por último… ¿Eres gallego? ¡No necesitas más! Cumples los requisitos necesarios para ser la imagen de la leche de una gran compañía. Y es que Leche Leyma Natura abre el “Concurso Xente Auténtica” para encontrar al protagonista de su próxima campaña publicitaria.
El Grupo lucense Leche Río continúa con el relanzamiento de una de sus marcas de leche y para ello quiere seguir poniendo en valor su fuerte vinculación con Galicia y la ligazón con el territorio gallego. Todos nos acordamos todavía de Lorena y Miguel, esos ganaderos y transportistas gallegos que nos conquistaron en la primera edición de esta iniciativa. Porque eran gente auténtica, anónima, y “de la casa”. Ahora la compañía gallega da un paso más allá y amplía el concepto para incluir a sus propios clientes. Una forma de premiar la fidelidad de los consumidores haciéndoles partícipes de sus acciones de promoción.
¿Cómo participar?
Para convertirse en el cliente más auténtico, primero tienes que rellenar el formulario para posteriormente demostrar tus dotes artísticas y lecheras con el envío de un vídeo. En él, deberás convencer a la compañía de que eres la persona perfecta para convertirte en su imagen.
El ganador será elegido por un jurado que tendrá muy en cuenta la votación popular que se llevará a cabo en la página de la compañía y en redes sociales hasta el próximo día 7 de febrero. El premio irá acompañado de un año entero gratuito de productos Leyma para el vencedor y para el participante que reciba más votos. También se sortearán 15 lotes de productos entre el resto de participantes.