Teiga Studio Wolda Awards

teiga, studio cierra 2022 con un Bronce y un Award Excellence en los Wolda Awards de Branding

  • El rebranding de a-emotional light se ha llevado un Wolda de Bronce, mientras que el logo diseñado para la start-up Andantes se lleva un Award Excellence en los premios mundiales más importantes de branding
  • La agencia ubicada en Poio pone así un broche de oro a 2022, un año en el que teiga, studio ha batido sus propios récords de premios con nada menos que 20 cosechados, entre los que destacan los Graphis o los ADC Awards de NY

Faltaba el fallo de los prestigiosos Wolda Awards alemanes, pero el jurado se ha pronunciado y de nuevo Galicia se ha visto recompensada. Nuestra comunidad, gracias a teiga, studio, se lleva dos distinciones en estos premios de branding, los más importantes del mundo especializados exclusivamente en esta pata del diseño.

Los trabajos realizados por la agencia ubicada en Poio para a-emotional light y Andantes, se han llevado un Wolda de Bronce y un Excellence Award. Unos galardones que unidos a los Graphis y a los ADC Awards de NY, entre otros, hacen que la agencia de branding de Xosé Teiga complete su año más dulce en cuanto a premios.

2022, el año más premiado para teiga, studio

La pontevedresa fundada en 2014 es, sin duda, la agencia gallega más premiada internacionalmente. Cuenta en su haber con casi 300 premios, de los que el 60% son a nivel mundial.

 Durante este último año teiga, studio ha experimentado un crecimiento brutal, no solo en premios ganando más de 20, sino también con la incorporación de nuevos clientes, ruptura de fronteras autonómicas y ampliación de equipo humano.

Con estos dos nuevos Wolda Awards, la agencia cuenta con un total de cuatro distinciones obtenidas en estos premios, ya que en 2010 se llevaba otros dos. Los de 2022 se corresponden con el rebranding desarrollado para a-emotional light. Se trata de la antigua marca de Arturo Álvarez que fue comprada por dos miembros del antiguo equipo: Marcos Rioseco y Miguel Martínez.

Sus nuevos propietarios le han dado un nuevo rumbo a la compañía, incorporando a un director creativo de producto de prestigio como es el conocido diseñador Isaac Piñeiro. Todo ello se traduce en un giro que empieza por la marca y, también, en una evolución de la filosofía de la compañía que se expresa a través de toda la comunicación de la firma.

a-emotional light

El otro Wolda se lo adjudica la marca creada para la start-up Andantes, que se dedica a generar contenidos sobre El Camino y que está enfocada a captar al público oriental. Es una marca que transmite a través de su logo las diferentes posibilidades de rutas que un peregrino puede encontrar en el Camino De Santiago.

Andantes

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos