- Suma un Advertising Gold Graphis en publicidad audiovisual y un Advertising Silver Graphis en gráfica publicitaria para la campaña desarrollada para la Asociación Galega do Marketing
- Logra así un total de 10 premios en 2020 que se convierte en el año que más Graphis gana la agencia gallega
La agencia gallega teiga, studio ha sumado dos premios más en los Graphis Awards. Un Advertising Gold Graphis en publicidad audiovisual y un Advertising Silver Graphis en gráfica publicitaria, ambos por el trabajo desarrollado para la campaña de Markea. El objetivo de la campaña era transmitir los aspectos positivos del marketing. Lograr elegir bien, conocer un producto o servicio, tomar decisiones importantes y, sobre todo, elegir mejor antes de comprar.
El concepto y la dirección de arte es de teiga, studio y las fotos de Roberto Treviño en la campaña “Se elixes ben, cuestionas”. Dos premios hacen un total de 10, después de los 8 logrados hace un mes y medio, y convierte a 2020 en el año en el que más Graphis ha logrado la agencia gallega.

En las piezas de la campaña aparecen representadas conceptualmente las decisiones de compra, de elección o de cuestión que afectarán al futuro del planeta. Elegir vidrio frente a plástico supone una decisión sostenible, elegir un coche u otro afecta al medioambiente o elegir un producto hecho aquí o en china afecta a la economía
La agencia teiga, studio ha ganado hasta la fecha 218 premios nacionales e internacionales de los más importantes y reconocidos entre los que se encuentran Communication Arts Award of Excelence (EE.UU.) Design and Design (Francia) Art Directors Club of Europe, Canes Lions Design (Francia), Wolda (Italia) Graphis (EE. UU.) Laus (España), Anuaria (España) y esta presente en más de 100 publicaciones internacionales.