La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera, acaba de nombrar a Teresa del Pozo directora del área de Salud de la compañía. Una división que ha sido reforzada en el último mes con la entrada de tres nuevos consultores especializados y la figura de un medical writer. Del Pozo, lleva trabajando ocho años en la consultora.
Comenzó su carrera profesional en Diario Médico, donde se especializó en política sanitaria y de investigación. Con una experiencia de más de 20 años en comunicación de la salud, fue responsable de comunicación de la Plataforma Nacional de Ensayos Clínicos, dependiente del Instituto de Salud Carlos III. Trabajó también en consultoras nacionales especializadas, en grandes multinacionales de RRPP y en agencias de publicidad en la división de Healthcare. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con varios hospitales privados, asociaciones de pacientes, sociedades científicas y entidades del sector educativo. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC Business School.
Esta promoción obedece a la apuesta de Torres y Carrera por reconocer el talento de su equipo y por el impulso y consolidación del área de Salud. Una división que cumple más de 15 años en la compañía y que ha crecido de la mano de Ángela Rubio durante los últimos diez. Rubio, por su parte, asume la dirección de Relaciones Institucionales de Torres y Carrera como miembro del Comité de Dirección.