Terxy vuelve a confiar en Sra. Nona Brand para lanzar su primera campaña nacional

  • El plan de medios online, desarrollado en colaboración con Avante Medios, apostó por implementar acciones innovadoras en compra programática de publicidad para conseguir cobertura y notoriedad
  • Trascurridos los primeros 15 días de esta campaña de imagen de marca, ya se habían superado los objetivos fijados tanto en número de impresiones como de clics

Después de que el año pasado fuesen premiados en el Salud Festival como Mejor Mensaje en Diseño Publicitario por “Enamórate en la cama pero nunca a ciegas”, Terxy ha confiado una vez más en la agencia Sra. Nona Brand para lanzar su primera gran campaña publicitaria a nivel nacional. En este caso, el objetivo de la empresa gallega de productos dedicados al descanso era el de reforzar su imagen de marca fuera de Galicia, así como posicionarse como proveedor de estilo de vida saludable.

La campaña publicitaria, desarrollada en colaboración con Avante Medios, se basó en un plan de medios online cuya estrategia informativa buscaba conseguir cobertura y notoriedad. La apuesta consistió en implementar acciones innovadoras en compra programática de publicidad. Formatos notorios de vídeo enriquecido, publicidad in-image, o spots en redes sociales como facebook y youtube, proporcionando impactos a un público segmentado por contenidos; y asegurando así la presencia de la marca en los principales portales de decoración, salud y descanso, así como en los diarios nacionales en su versión digital.

Transcurridos los primeros 15 días de campaña, ya se habían superado los objetivos fijados, tanto en número de impresiones como de clics. Finalmente, se consiguieron más de medio millón de visualizaciones completas del video en el que Ana y Miguel nos explican qué hacer si en tu día a día sufres dolores de espalda, entre las que destacan las más de 100.000 en facebook y las 145.000 de youtube.

Con esta campaña de imagen, Terxy® quiere revalorizar los valores y los puntos fuertes de la marca: la utilización de materiales naturales, el compromiso por incorporar la más innovadora tecnología, las certificaciones que avalan la calidad de los productos y garantizan la ausencia de sustancias nocivas, y el conocimiento del proceso de fabricación de primera mano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos