galicia-tienes-que-venir-seguro

“Galicia, ¡tienes que venir seguro!”, doble mensaje de IDE Comunicación

  • La agencia de publicidad viguesa es la responsable de esta acción promocional realizada para la Xunta de Galicia y que está enmarcada en el programa “Galicia destino seguro”
  • Una campaña basada en el claim “Galicia, ¡tienes que venir seguro!” que juega con una idea doble: viajar a Galicia y hacerlo de forma segura gracias al seguro turístico

Durante el año Xacobeo 2021-2022 marcado por la pandemia, la Xunta de Galicia quiere ofrecer la imagen de una comunidad autónoma segura a la que viajar en tiempos de Covid-19. De ahí la puesta en marcha del plan de reactivación del sector turístico ‘Galicia destino seguro’. El objetivo es que los agentes implicados del sector se adapten a este nuevo escenario y que los turistas que quieran visitarnos lo hagan con garantía y confianza.

Promoción del seguro turístico para viajeros

Una de las principales medidas activadas por el ente autonómico dentro de este plan, es la creación de un seguro turístico para viajeros para cuya campaña de publicidad ha apostado por la agencia viguesa IDE Comunicación.

galicia-campaña-IDE

Una acción promocional que lleva por concepto “Galicia, ¡tienes que venir seguro!” y que crea un divertido juego de palabras con el que invitar a visitar Galicia de una forma contundente, pero también comunicar entre turistas nacionales e internacionales que es un destino seguro. Una campaña que tampoco se olvida de los profesionales del sector turístico, ya que les informa de cómo mejorar la información que proporcionan a aquellos que nos visitan.

Además del concepto creativo y del diseño, la campaña incluye la creación de originales en prensa, cuñas de radio, banners y adaptaciones para Redes Sociales. Asimismo, el equipo de logística de IDE ha sido el encargado de enviar a los alojamientos turísticos adheridos al plan toda la información de la campaña y sus correspondientes materiales promocionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú