Tío Phil Punk para Perretes

Tío Phil libera toda su creatividad para subirse a la cresta solidaria de Punk para Perretes

La agencia creativa de A Coruña TÍO PHIL, vuelve a apoyar un año con su creatividad al festival benéfico Punk para Perretes. Se trata de una iniciativa organizada por la protectora de animales APADAN que tiene como objetivo conseguir alimento para los perros sin hogar.

La agencia coruñesa se suelta la melena y se une así a la sala Mardi Gras, a la agencia de cartelería Mucha Calle y a un buen puñado de músicos del panorama gallego que han decidio apoyar esta gran causa. Una campaña de exterior y digital de Tío Phil que llega bajo el claim “Sé más punk, sé más solidario”. Esta acción promocional para Punk para Perretes está compuesta por dos originales, donde destaca el diseño en 3D de dos peludos con estética muy punk y mucha melena. También es resaltable en la creatividad la utilización y el contraste de colores llamativos en las gráficas que buscan conquistar a la ciudad de A Coruña y a las RRSS de los coruñeses para que estas navidades tampoco le falte a los perretes piensos que llevarse a la boca.

Si quieres tú también quieres poner tu granito de punk solidario, súmate a este festival benéfico que se celebrará este viernes 23 de diciembre en Mardi Grass. Puedes adquirir tu entrada por 10€ en la sala coruñesa o de forma adelantada en Mahara Taberna en la calle Orzán.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos