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Tío Phil rediseña PetSelect de Jealsa con mar y sostenibilidad

  • “The fat agency” Tío Phil, es la responsable de la nueva imagen de PetSelect, el fabricante de comida húmeda para mascotas filial del grupo conservero gallego Jealsa
  • Una marca que se zambulle por completo en el mar dejando ver sus orígenes y esencia Atlántica, una clara apuesta por la sostenibilidad y por el amor incondicional a los animales y al planeta

“We are sea”, “We are Atlantic”, “A better pack for a better planet”, “Lo natural no usa aditivos”, “Natural, natural, natural”… Estos son sólo algunos de los eslóganes de los que echa mano PetSelect de Jealsa para mostrar como su marca, totalmente rediseñada en 2022 por Tío Phil, aporta valor al mundo y a la sociedad. Un cambio de rumbo en el que el mar y el carácter Atlántico de la firma conforman su esencia más pura. Y, por supuesto, que tiene a la sostenibilidad como gran baluarte en todos sus procesos.  

PetSelect es la marca de comida húmeda para mascotas de Jealsa-Rianxeira. Cuenta con más de 30 años de experiencia y siempre ha apostado por el cuidado del medio ambiente y la sociedad. Lo ha hecho, por ejemplo, utilizando envases de cartón y creyendo en la economía circular. Todas sus divisiones centran su cadena de valor en «We Sea», el Programa de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad para generar el mayor impacto positivo en el planeta. De la mano de “The fat agency” Tío Phil, ahora se han animado a zambullirse directamente en el mar. La mejor manera de empapar la marca de todo aquello que simboliza el carácter Atlántico.

PetSelect

Creatividad de Tío Phil

La nueva imagen de PetSelect es una apuesta firme y decidida por representar los valores que acompañan a la empresa desde hace más de 30 años. Una apuesta de futuro que se apoya en el eje principal de todas las acciones de la marca: la sostenibilidad. Según comentan desde la agencia, “construimos una identidad que respira sostenibilidad en todas sus aplicaciones. Con una propuesta que emplea tintas ecológicas, papel reciclado y plásticos reutilizados del mar. Una buena manera de contribuir al ambicioso reto de la corporación por cuidar el medio ambiente.”

Un diseño inspirado en el mar, que aprovecha sus formas y sus colores para representar su esencia más pura. Una tipografía sencilla, con personalidad, fácil de reproducir y legible en todos los soportes. Icónica, moderna, clara, concisa y sin aditivos. Todo ello para crear una marca internacional. Nacida de una ventana abierta al atlántico y que no está dispuesta a abandonar su hogar, el planeta.

PetSelect

Según Jose Antonio Álvarez, director de marketing de PetSelect, “gracias a esta colaboración con Tío Phil, hemos conseguido plasmar los valores de nuestra compañía que han estado siempre presentes en nuestra trayectoria de más de 30 años. Además, son valores compartidos con el equipo de Tío Phil, lo cual ha hecho que el trabajo conjunto haya fluido desde el primer contacto.

Continúa, “el resultado que hemos conseguido ha sido abrazado rápidamente por toda nuestra organización y hemos fomentado; aún más, nuestro fuerte orgullo de pertenencia a esta nueva PetSelect. Hemos querido resaltar nuestro origen y cercanía al mar. Que se vea y que se palpe que somos una empresa gallega y que el mar, alimenta nuestra actividad y nos inspira con sus colores, sus formas y su imparable fuerza. Esta nueva imagen que hemos construido en conjunto, nos dota de una identidad visual muy potente y coherente con nuestra Propuesta de Valor. Nos está ayudando a diferenciarnos como el fabricante más sostenible de alimentación húmeda para mascotas y a Tío Phil, sin duda, la posiciona como la agencia…, más FAT!”

¿Quién es Tío Phil y de dónde ha salido?

Como dicen desde la propia compañía, Tío Phil es una agencia creativa independiente de las demás agencias creativas independientes. El equipo está formado Andrea Gonçalves (Responsable de cuentas & Creatividad), Óscar Parada (Dirección de Arte & Creatividad) y Ángel Martínez (Dirección Creativa & Vídeo). Una agencia que nacía en Coruña a finales del año pasado. En experiencias profesionales previas, han trabajado tanto para marcas nacionales como internacionales. Es el caso de Estrella Galicia, Cervezas 1906, Fábrica de Cervezas, R, Inditex, Universal (LATAM), Abanca, Paco & Lola, Ayuntamiento de A Coruña o Xunta de Galicia.

Nuestro lema, “The fat agency”, lo llevamos grabado a fuego en cada proyecto. Porque no creemos ni en dietas milagrosas ni en exitosos gurús que anuncian la receta del éxito. En lo único que creemos es en nuestra manera de dar la talla… ¡Siempre XXL!».

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