elige bacalao portada canal uno extradigital

Todo sobre el bacalao

  • Canal Uno lanza un nuevo contenido dentro de la campaña “Elige Bacalao” de ANFABASA, la Asociación Nacional de Fabricantes de Bacalao y Salazones
  • El objetivo es promover la compra y consumo de las dos variantes más comunes de este pescado en el mercado: al punto de sal y desalado

Son las dos variantes más comunes en el mercado y también las que provocan el mayor dilema a la hora de comprar bacalao: ¿al punto de sal o desalado? Para ello, Canal Uno ha lanzado un nuevo contenido para la campaña “Elige Bacalao” de ANFABASA, la Asociación Nacional de Fabricantes de Bacalao y Salazones.

Se trata del diseño de la identidad gráfica de las dos variedades para que el consumidor pueda diferenciarlas incluso antes de llegar al lineal. A estos identificadores, les acompaña un display con información relevante sobre cada uno de ellos. Todo para que la elección sea más sencilla.

A la identidad gráfica, Canal Uno suma también contenido audiovisual sobre los tipos de bacalao y su anatomía con el fin de aumentar el conocimiento del público objetivo sobre el producto.

Además, dentro de los nuevos contenidos se ofrece también una vídeoreceta de la mano de Carmen Albo, de Guisándome la vida:  Bacalao confitado con pimientos de piquillo caramelizados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos