Tony Le Brand Reclam Imaxe agencia TRI

Tony Le Brand, Reclam e Imaxe se fusionan y crean la agencia TRI

  • Las tres agencias coruñesas de creatividad y estrategia, han decidido unirse de cara a 2023 y crear la gran agencia gallega de publicidad 360
  • TRI pertenece a Mamá que Medo Group! cuya sede social se encuentra en A Coruña y está participada al 33,3% por las tres compañías

Como suele decirse… Si no puedes con tu enemigo únete a él. Precisamente eso es lo que debieron plantear en su día Tony Le Brand, Reclam e Imaxe, a la hora de plantear su fusión. Y es que en el contexto actual de crisis económica y la gran competitividad publicitaria que existe en Galicia, las tres agencias coruñesas han decidido crear la gran agencia gallega de publicidad. TRI es como se llama la nueva marca perteneciente al Mamá Que Medo Group!

Ante las graves dificultades que encontramos las agencias, continuar compitiendo de forma aislada no es una opción viable. Queremos ganar tamaño para tener mayor capacidad de competir e innovar no sólo en Galicia sino también en España, y en un futuro dar el salto internacional”.

Agencia TRI.

Iagencia TRI logo

Oficinas en A Coruña, Vigo, Madrid y Barcelona

Alfonso Molinelli “Moli” (Tony le Brand), Lis y Domingo Torrón (Reclam), junto con José Saavedra (Imaxe), son los administradores únicos de Mamá que Medo Group! y los directores creativos de la agencia TRI. La gran agencia gallega de publicidad tiene su sede social en A Coruña, y contará con cuatro oficinas: una en A Coruña, otra en Vigo, dos en Madrid y una en Barcelona.

TRI es una agencia de servicios publicitarios 360 en la que el peso del trabajo se lo lleva el departamento creativo, aunque valorando mucho lo estratégico y con una visión global de las audiencias y los medios para llegar a ellas.

TRI ofrece servicios 360, que van desde la pura estrategia y construcción de marca, hasta el diseño de packagings, eventos, creación de contenidos, producción audiovisual, planificación de medios, etc… También en mercados internacionales.

Y hasta aquí… ¡¡¡La inocentada de ExtraDixital!! Te la habías creído, ¿eh?

¡Feliz Día de los Inocentes!

PD: Tony Le Brand, Reclam e Imaxe… Si algún día llegáis a acuerdo no os olvidéis de quién fue la idea 😜

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos