-
El spot de la campaña, protagonizado por el carismático hombre del tiempo, Santiago Pemán, fue compartido por Netflix, que cuenta con 48 millones de seguidores en todo el mundo
-
La campaña, basada en el humor, incluye también gráficas, display, social ads y carteles en tiendas físicas de R
Tony Le Brand ha sido la agencia elegida para dar a conocer el acuerdo alcanzado entre R y Netflix, por el que ofrecen acceso directo a todos los contenidos de la plataforma de televisión por Internet a través del Deco 4K desde un botón exclusivo incorporado en el mando de la televisión.
La campaña, que basa su estrategia comercial en el humor, incluye gráfica, display, social ads y carteles en tiendas físicas de R, además de un spot protagonizado por el carismático hombre del tiempo, Santiago Pemán, que fue compartido por Netflix con sus 48 millones de seguidores.
Los copys de la campaña hacen referencia a tópicos del carácter gallego y acompañan a fotos de tres de las series de más éxito en Netflix: Narcos, Stranger Things y Paquita Salas. “¿Narcos? Aquí non, iso é na vila do lado”, por ejemplo, es el texto que acompaña una foto de la serie protagonizada por Pablo Escobar.