- El fabricante gallego de productos cárnicos, lanza por Navidad una campaña de fidelización de clientes en el que sortea dos viajes dobles a Islandia, el país más tranquilo del mundo
- Bajo el hashtag #HazteUnTorreDeNúñez, la compañía lucense continúa con el mensaje de su primera campaña nacional “Presos de las prisas”, para que dejemos a un lado la celeridad y saboreemos la vida con tranquilidad
Desde el pasado mes de mayo Torre de Núñez lo tiene claro: hay que tomarse las cosas con calma. Un mensaje que llegaba de la mano de su primera campaña nacional “Presos de las prisas”. En ella, la compañía lucense fabricante de productos cárnicos, invita a bajar marchas y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. De los momentos en familia y con amigos, de la naturaleza, de saborear los mejores jamones y embutidos… ¿No eres capaz? No te preocupes. Si tú también eres un preso de las prisas Torre de Núñez te ayuda enviándote a Islandia, el país más tranquilo del mundo.
Campaña de fidelización de clientes por Navidad
Esta Navidad la compañía quiere premiar la fidelidad de sus consumidores y por ello, sortean dos viajes dobles al país escandinavo.
Para participar sólo hay que comprar cualquier producto Torre de Núñez y entrar en la web específica de la promoción y rellenar el formulario adjuntando el ticket de compra.
“Presos de las prisas”
Bajo el claim “Hazte un Torre de Núñez y libérate”, la compañía gallega de jamones y embutidos artesanos, nos propone que dejemos al tiempo hacer su trabajo, porque las prisas son el enemigo. El mismo enemigo que tienen sus productos, ya que una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez es su mayor tiempo de maduración.
“Presos de las prisas” supone el lanzamiento de la comunicación de la marca por primera vez a nivel nacional, mediante una estrategia de medios no convencional desarrollada en Galicia, Asturias y Castilla y León. La planificación de medios incluye una potente comunicación online para impactar en el target más joven de consumidores.