Torre de Núñez llena de abrazos a nuestros mayores

  • La empresa cárnica lanza una campaña para homenajear a uno de los grupos sociales que más ha sufrido durante la pandemia
  • Incluye un spot y una página web en la que los usuarios pueden calcular los abrazos que han dejado de dar a sus mayores

A lo largo de estos meses de pandemia y confinamiento, uno de los grupos de riesgo a los que más ha afectado el virus ha sido a nuestros mayores. No sólo por la afección grave del coronavirus, sino también por la soledad que ha derivado de la distancia social obligada por el estado de alarma. Una soledad tanto en el encierro domiciliario y con estrictos horarios para salir a la calle, como a la hora de sufrir la enfermedad. Con el objetivo de ponerlos en valor como se merecen, la empresa cárnica lucense Torre de Núñez ha lanzado una campaña bajo el título “Abrazos para nuestros mayores”.

Torre de Núñez ha querido homenajearlos a través de un spot. En él, aparecen personas mayores volviendo a abrazar a los suyos, volviendo a sonreír después de haber padecido tantos días de miedo e inquietud.

La empresa cárnica lucense también ha abierto una nueva web. En ella, los usuarios pueden calcular la cantidad de abrazos que han dejado de dar a sus mayores durante todo este tiempo de aislamiento y cuarentena. A través de un formulario en el que hay que completar una serie de datos, esta página web hace un cálculo de todos los abrazos que se quedaron sin dar y que se deben devolver cuando nos volvamos a juntar con ellos.

Una ocasión para dedicarles a todos ellos un mensaje de ánimo y de cariño después de tanto sufrimiento compartido en la distancia por la ausencia del gesto cálido e imprescindible del abrazo.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú