torres y carrera el enemigo anonimo

Torres y Carrera analiza las fake news en la serie “El Enemigo Anónimo”

  • Esta nueva serie documental consta de 20 episodios aborda la ciberseguridad desde diferentes puntos de vista
  • La consultora de comunicación se centrará en la elaboración y desarrollo del capítulo sobre las noticias falsas y la propaganda

Torres y Carrera participa en la nueva serie documental “El Enemigo Anónimo”. Creada por el periodista especializado en tecnología de El Confidencial, Carlos Otto, aborda, a lo largo de sus 20 episodios temas como el hacking, la propiedad industrial, el ciberacoso, el Internet de la cosas (IOT) o las fake news. Y es, precisamente en este capítulo, donde participará la consultora de comunicación gallega.

“Fake News y propaganda: La mentira está ahí fuera”. Ese es el título que recibe este capítulo en el que Torres y Carrera colabora en su elaboración y desarrollo. En él, se analizará cómo la comunicación de bulos está afectando a la sociedad. El área de innovación social de Torres y Carrera dedica parte de su esfuerzo a la investigación para determinar las claves que favorecen la proliferación de las noticias falsas.

 “En la era de la comunicación digital, cuando la inmediatez en el consumo de información supera todo lo conocido, como sociedad debemos decidir si queremos vivir en un mundo de hechos o en un mundo de deseos”, asegura Juan Ramón Gil, director de estrategia de la compañía.

Torres y Carrera, con su participación en este proyecto, sigue sumando en la investigación e innovación social. El think tank Ardora (2004), la publicación Comunicación y Competitividad (2008), el ciclo de En Tiempo de Dragones y el documental Kómoda son buenos ejemplos de ello.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú