Torres y Carrera busca 3 expertos en Redes Sociales (Vigo)

La agencia Torres y Carrera busca 1 Social Media Strategist y 2 Community Managers para reforzar su departamento de Marketing Digital de la oficina de Vigo.

Requisitos deseados:

  • Experiencia demostrable diseñando e implementado estrategias de social media (necesitamos perfiles con capacidad de conceptualizar e implementar estrategias en medios sociales y ecosistemas digitales de forma autónoma).
  • Experiencia demostrable creando contenidos orientados incrementar el buzz social y la prescripción positiva de las marca en redes sociales y ejecutando labores de community management capaces de generar altos niveles de notoriedad y engagement.
  • Experiencia en prevención y gestión de crisis de redes sociales e incidencias reputacionales.
  • Experiencia demostrable conceptualizando y ejecutando campañas de social paid media.
  • Buenas dotes de redacción, creatividad para dinamizar y moderar conversaciones de redes sociales y habilidades como copy.
  • Conocimientos en tecnología relacionada con redes sociales.
  • Perfil polivalente, proactivo y resolutivo
  • Experiencia en agencia gestionando grandes marcas.
  • Alto nivel de inglés (oral y escrito).
  • Debe tener vocación real por los medios sociales (blogs u otros medios sociales propios que corroboren esta «vocación» o pasión servirán como prueba documental de interés).
  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo. Máster o especialización en Marketing Digital.
  • Conocimiento de herramientas de monitorización/medición de las acciones de social media.
  • Habilidades de presentación en público

Más información aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos