- La agencia de comunicación Torres y Carrera es la escogida como ganadora en el concurso convocado por el Clúster de Turismo de Galicia para el desarrollo de su marca de turismo sostenible
- La agencia viguesa llevará a cabo un plan 360° en el que se implicarán tres áreas de la compañía: consultoría, marketing digital y diseño; la estrategia de comunicación y branding se integrará en el “Plan Director 2021-2023: Galicia Destino Seguro”
Torres y Carrera se lleva un regalo de navidad por adelantado. La agencia de comunicación viguesa ha resultado ganadora del concurso convocado por el Clúster de Turismo de Galicia para el desarrollo de su marca de turismo sostenible. El objetivo será definir un nuevo club de producto que servirá de base para la comercialización de la oferta turística sostenible de la región a nivel nacional.
¿Qué se busca?
La estrategia de comunicación y branding se integrará en el “Plan Director 2021-2023: Galicia Destino Seguro”. Estará dirigida al sector turístico gallego y a la sociedad española en general. Tendrá un doble objetivo. En primer lugar, propiciar el proceso de transformación en el sector para que los operadores ofrezcan cada vez más productos que ayuden a posicionar a Galicia como un destino turístico sostenible. En segundo, estimular la demanda de este tipo de turismo entre la ciudadanía. También ayudar a los viajeros a identificar esta oferta turística mediante el reconocimiento social de la certificación que acreditará la pertenencia al club de producto.
Para cumplir con lo marcado la agencia ejecutará un plan transversal 360° en el que se implicarán tres áreas de la compañía: consultoría, marketing digital y diseño.
En Torres y Carrera contamos con una larga trayectoria en comunicación para el sector turístico. En este proyecto sumamos nuestro conocimiento en el área de sostenibilidad”.
Ángela Gómez Caruncho, directora de TYC en Galicia.