Master Chess AECC

Travesía de Vigo Master Chess, premiada como gran campaña de marketing por AECC

El Centro comercial Travesía y su campaña Travesía Vigo Master Chess, han resultado premiados durante el XVIII Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC). Un evento que este 2022 se celebraba en Sevilla y que contaba con la asistencia más de un millar de profesionales de todo el territorio nacional. Durante el acto de clausura se hizo entrega de los tradicionales Premios AECC.

Unos galardones que reconocen la excelencia en el trabajo que realizan diferentes actores de la industria. En total se entregaron 23 premios, en cuatro categorías y el centro comercial Travesía de Vigo se hizo con la mención de honor en la máxima categoría de marketing. Su campaña Master Chess competía con más de una veintena de proyectos de centros comerciales de toda España desarrolladas durante 2019, 2020 y 2021; aunque poco pudieron hacer sus rivales ya que la candidatura gallega fue la escogida como gran campaña de marketing por la AECC.

Este reconocimiento pone en valor una vez más el gran trabajo del todo el equipo implicado en Travesía Vigo Master Chess y las numerosas acciones puestas en marcha durante tres meses. Además, nos sentimos especialmente orgullosos de haber conseguido este galardón compitiendo con grandes proyectos nacionales y candidaturas con acciones prepandemia, que sin duda marcan un escenario totalmente distinto al que nos encontramos en el año 2021”.

Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.
Travesía Vigo Master Chess 2020

La iniciativa Travesía Master Chess, supuso todo un hito en el sector. Dio vida al mayor evento de ajedrez ofrecido nunca en un centro comercial. Una campaña que contó con un completísimo programa de acciones que dinamizaron el centro comercial Travesía de Vigo durante más de tres meses. El mayor tablero de juego del mundo; una leyenda mundial del ajedrez como Anatoly Karpov; la particular Gambito de Dama gallega, Inés Prado; y un jugador enigmático que arrasa en redes sociales… Fueron algunos de los ingredientes de esta triunfadora acción promocional que revolucionó los medios de comunicación del país. Una campaña que consiguió además la participación de escuelas y federaciones de ajedrez y más de 800 jugadores de 6 nacionalidades diferentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos