Ad-premios-sol

Triplete y premio especial a la Creatividad Transformadora de Adolfo Domínguez en El Sol

  • La firma textil ourensana consigue tres Soles de los cuatro a los que estaba nominado, dos de bronce y uno de plata, por sus campañas “Banderas” y “Ropa Vieja” además del premio especial a la Creatividad Transformadora
  • Avante Evolumedia se posiciona como la única agencia con delegación en Galicia premiada con un Sol de Bronce por la campaña de Exterior de Joan Laporta y su candidatura a la presidencia del Barça

Un año más Adolfo Domínguez y Galicia están de enhorabuena, su candidatura como finalista a los Premios El Sol del 35º Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha terminado en triplete. La firma textil de Ourense rasca tres premios de los cuatro a los que optaba y se marca un gran triplete al estilo de los más grandes. Por si fuera poco, se lleva también el premio especial a la Creatividad Transformadora, una de las grandes novedades de la edición 2021 de estos galardones.

Sus campañas “Banderas” y “Ropa Vieja” siguen deslumbrando al sector de la publicidad tanto a nivel nacional como internacional. La mayor distinción para Adolfo Domínguez llegaba en forma de Sol de Plata en la categoría de Campaña Integrada en Medios Convencionales por “Ropa Vieja”

Los otros dos galardones le han caído en forma de Soles de Bronce. Uno en la categoría de medios impresos dentro de su campaña “Ropa Vieja”, gracias a las prendas de entre 20 y 40 años de antigüedad cedidas por clientes.

Ropa-Vieja-la-nueva-campaña-de-Adolfo-Dominguez-1

El segundo, en la categoría de Online Film gracias a su campaña Banderas que insta a repetir más y a necesitar menos, en un sector tan “fast” como es el de la moda. Finalmente no ha podido llevarse el cuarto premio al que aspiraba en la categoría de Relaciones Públicas en RSC.

Avante Evolumedia, Sol de Bronce gracias a Laporta

Rúavieja se ha quedado este año sin galardón tras conseguir en 2019 el Sol de Platino, la máxima distinción del festival. Optaba en dos categorías, Film y Producción Audiovisual, por la campaña “Escapa de tu cárcel” pero al final se ha ido con las manos vacías.

Todo lo contrario que Avante Evolumedia, única agencia aspirante a los premios con delegación en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, y que ha conseguido El Sol de Bronce en Medios al Mejor Uso de Exterior en Gran Formato, por la lona de Joan Laporta “Ganas de volver a veros” colocada en las inmediaciones del Bernabéu.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú