TRISON, compañía capaz de diseñar e implementar soluciones con base tecnológica para grandes clientes en cualquier parte del mundo, quiere incorporar un/una Communications & Marketing Manager cuyas principales responsabilidades se centrarán en la definición del Plan de Marketing, elaboración, gestión y seguimiento presupuestario, coordinación del equipo, así como la gestión y negociación con proveedores de servicios.
Objetivos del puesto y principales responsabilidades
Marketing Digital • Mantenimiento, mejora continua y evolución de la Web corporativa, incluyendo la gestión de los proveedores actuales y búsqueda de nuevos, si fuese necesario. • Definición del plan estratégico para la mejora continua y la gestión de las Redes Sociales (LinkedIn e Instagram). • Definición de la estrategia SEO y SEM. • Selección e implementación del CRM óptimo, con el objetivo de capturar nuevos leads y desarrollar los actuales
Sales Support • Elaboración de presentaciones comerciales • Elaboración de documentación específica requerida en tenders y concursos públicos. • Soporte al equipo comercial en la elaboración de propuestas de contenidos (producción, edición y gestión), tanto en coordinación con las empresas del grupo como con proveedores externos • Gestión de la herramienta de CRM (también integrada con las herramientas digitales). Seguimiento y elaboración de campañas y planes específicos. • Elaboración de casos de éxito de proyectos, así como su posterior viralización óptima a través de los distintos canales de la compañía (on/off, internos/externos, etc.) • Estudios de Mercado, WhitePapers y otros. Elaboración de reports específicos según la estrategia de comunicación marcada en el Grupo
Comunicación y RRPP • Elaboración de newsletters y contenidos digitales para el canal corporativo • Elaboración de notas de prensa y comunicaciones corporativas • Organización y coordinación para la asistencia a ferias y eventos, así como la gestión de agendas de los asistentes • Branding Corporativo. Integración de marca y coordinación con las distintas empresas del grupo
Perfil del candidato
- Formación Universitaria en Marketing Digital, Comunicación y/o Relaciones Públicas.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando un departamento de Marketing.
- Gran capacidad organizativa, con experiencia previa en la gestión de áreas complejas y multidisciplinares
- Habilidades comunicativas y de relación interpersonal
- Orientación al detalle y a resultados
- Persona proactiva y autónoma, con buena integración en equipos multidisciplinares
- Capacidad de planificación, resolución de problemas y trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito)
- Valorables conocimientos de francés y/o alemán
Si te interesa, hazles llegar tu CV a través de teresafl@trisonworld.com