TRISON necesita Communications & Marketing Manager A Coruña

TRISON, compañía capaz de diseñar e implementar soluciones con base tecnológica para grandes clientes en cualquier parte del mundo, quiere incorporar un/una Communications & Marketing Manager cuyas principales responsabilidades se centrarán en la definición del Plan de Marketing, elaboración, gestión y seguimiento presupuestario, coordinación del equipo, así como la gestión y negociación con proveedores de servicios.

Objetivos del puesto y principales responsabilidades

Marketing Digital • Mantenimiento, mejora continua y evolución de la Web corporativa, incluyendo la gestión de los proveedores actuales y búsqueda de nuevos, si fuese necesario. • Definición del plan estratégico para la mejora continua y la gestión de las Redes Sociales (LinkedIn e Instagram). • Definición de la estrategia SEO y SEM. • Selección e implementación del CRM óptimo, con el objetivo de capturar nuevos leads y desarrollar los actuales

Sales Support • Elaboración de presentaciones comerciales • Elaboración de documentación específica requerida en tenders y concursos públicos. • Soporte al equipo comercial en la elaboración de propuestas de contenidos (producción, edición y gestión), tanto en coordinación con las empresas del grupo como con proveedores externos • Gestión de la herramienta de CRM (también integrada con las herramientas digitales). Seguimiento y elaboración de campañas y planes específicos. • Elaboración de casos de éxito de proyectos, así como su posterior viralización óptima a través de los distintos canales de la compañía (on/off, internos/externos, etc.) • Estudios de Mercado, WhitePapers y otros. Elaboración de reports específicos según la estrategia de comunicación marcada en el Grupo

Comunicación y RRPP • Elaboración de newsletters y contenidos digitales para el canal corporativo • Elaboración de notas de prensa y comunicaciones corporativas • Organización y coordinación para la asistencia a ferias y eventos, así como la gestión de agendas de los asistentes • Branding Corporativo. Integración de marca y coordinación con las distintas empresas del grupo

Perfil del candidato

  • Formación Universitaria en Marketing Digital, Comunicación y/o Relaciones Públicas.
  • Experiencia mínima de 5 años gestionando un departamento de Marketing.
  • Gran capacidad organizativa, con experiencia previa en la gestión de áreas complejas y multidisciplinares
  • Habilidades comunicativas y de relación interpersonal
  • Orientación al detalle y a resultados
  • Persona proactiva y autónoma, con buena integración en equipos multidisciplinares
  • Capacidad de planificación, resolución de problemas y trabajo en equipo
  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito)
  • Valorables conocimientos de francés y/o alemán

Si te interesa, hazles llegar tu CV a través de teresafl@trisonworld.com

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