donación-sangre-travesía

Tú donas sangre y el C.C. Travesía te invita al desayuno

  • El centro comercial Travesía de Vigo activa por Navidad una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos (ADOS)
  • Bajo el Claim “Puente/Ponte solidario”, esta acción busca promover la solidaridad ofreciendo a cambio un desayuno a todos los donantes en los locales “La Hora del Café”, “O Bodegón” y “Feelfood”

Cada día los hospitales gallegos necesitan entre 400 y 500 donaciones de sangre para poder atender una media de 2.800 urgencias, 800 intervenciones quirúrgicas, 1 trasplante de órganos y 1.600 atenciones en los hospitales de día. Es por ello, y más en fechas navideñas, que el centro comercial Travesía ha decidido activar este jueves y viernes la campaña “Puente/Ponte solidario” para animar a sus clientes a que donen sangre. A cambio, ellos se encargan del desayuno.

Una invitación que recuperan tras el éxito obtenido en la campaña activada el pasado mes de junio con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre y con la que se consiguieron 51 donaciones, de las cuales 14 fueron de nuevos donantes. De esta forma, volverá a regalar a cada donante un vale de desayuno que podrán disfrutar entre el 3 y el 23 de diciembre en los establecimientos “La Hora del Café”, “O Bodegón” y “Feelfood.

Solidaridad en cifras

Durante la anterior campaña, realizada también en colaboración con ADOS -Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos-, las donaciones realizadas en el centro comercial Travesía permitieron gestionar glóbulos rojos para 26 intervenciones quirúrgicas o 5 trasplantes de hígado. También plaquetas para ayudar a 9 enfermos de cáncer o leucemia. Unas cifras que, desde luego, ponen en valor la gran importancia de este tipo de iniciativas.

“Tras el éxito de la campaña organizada en el mes de junio, volvemos a colaborar con ADOS. En unas fechas especiales por las fiestas de Navidad y el puente de diciembre. Nuestro objetivo es facilitar al máximo las donaciones con la comodidad y seguridad que ofrece Travesía”.

Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Si quieres poner tu granito de arena en esta campaña, puedes pasarte este 3 y 4 de diciembre por la planta -1 del centro comercial vigués.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú