Turismo de Galicia adjudica a Avante Medios su próxima campaña de verano

  • El contrato, basado en el acuerdo marco para el servicio de elaboración y producción del plan de medios durante 2019, tiene un presupuesto de 2.522.520 IVA incluido
  • El plan de medios de las campañas de verano 2018 y primavera 2019 también fueron realizados por Avante Medios

La Axencia Turismo de Galicia ha adjudicado a Avante Medios la estrategia, planificación y adquisición de espacios publicitarios de la próxima campaña de verano. Este contrato está basado en el acuerdo marco para el servicio de elaboración y producción del plan de medios durante 2019, cuyas tres adjudicatarias fueron Avante Medios, Quattro idcp y Bap & Conde.

Así, la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Turismo de Galicia, ha adjudicado a Avante el segundo contrato derivado de este acuerdo y correspondiente a la campaña estival para la promoción del turismo en la región.

El plan de medios de la campaña de verano 2018 también fue realizada por Avante Medios, al igual que la campaña de primavera 2019: «Galicia presenta, tu primavera».

Para ejecutar dicho contrato la agencia, liderada en el Noroeste por Alfonso Boullosa, contará con un presupuesto de 2.522.520 IVA incluido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos