Turismo de Galicia busca agencias para realizar la campaña de promoción 2019

  • El presupuesto es de 5.714.876,03€ con IVA y el plazo de ejecución para realizar la campaña, de impacto autonómico y nacional, es de 12 meses
  • En 2018 Quattro idcp, Avante Medios e Ingenio Media fueron las tres adjudicatarias

Axencia Turismo de Galicia ha abierto el procedimiento para establecer el Acuerdo Marco para el servicio de elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2019.

El objeto del acuerdo marco comprende los costes de la Estrategia, investigación, planificación, ejecución, justificación y evaluación de las campañas de Medios durante la vigencia del acuerdo marco y el coste de la adquisición de espacios publicitarios en todos los medios/soportes, que se determinen. En este apartado se incluyen todos los gastos, tasas e impuestos derivados de la compra de los espacios publicitarios.

Teniendo en cuenta el período de duración del acuerdo marco y dependiendo de las necesidades de difusión y comunicación, está prevista la realización de cinco oleadas, de impacto autonómico y nacional, a lo largo del período de vigencia:

  • Promoción turística de Galicia en primavera: potenciando el interés turístico de Galicia durante la Semana Santa y los puentes de mayo.
  • Producto gastronómico: potenciando la variedad de la gastronomía Galicia, así como la calidad de su restauración.
  • Promoción turística de Galicia en verano: potenciando el interés turístico de Galicia durante el período estival de 2019.
  • Promoción turística de Galicia en verano: campaña interna de concienciación para ofrecer un buen trato a los turistas que visitan nuestra comunidad, durante el período estival de 2019.
  • Promoción turística de Galicia en otoño: potenciando el interés gastronómico y turístico de Galicia durante lo último trimestre de 2019.

El presupuesto base de licitación es de 5.714.876,03€ con IVA y el plazo de ejecución de 12 meses. El contrato no está dividido en lotes y el número máximo de adjudicatarios está limitado a 3 operadores. Los interesados pueden presentar sus ofertas antes del 9 de enero de 2019 a las 14.00 h en el Registro de Turismo de Galicia, situado en Santiago de Compostela (Estrada Santiago-Noia Km 3. A Barcia).

En 2018 Quattro idcp, Avante Medios e Ingenio Media fueron las tres adjudicatarias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos