campaña navidad pescanova 2020 extradigital

“Un año más”, de Mecano, celebra la Navidad de Pescanova

  • El spot de este año lo protagonizan los consumidores bajo el claim “Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”
  • Vicente del Bosque, imagen del anuncio de 2018, y Jordi Hurtado, presentador de “Saber y ganar”, aparecen como estrellas invitadas

Desde hace 32 años, cada Nochevieja, la canción más escuchada es “Un año más”, de Mecano. Ahora, Pescanova le da un nuevo giro y sentido al clásico del trío madrileño para convertirlo en el hilo conductor de su campaña de Navidad. Un spot en el que los protagonistas son los consumidores y que, bajo el claim “Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”, apela al poder de la tradición y los buenos momentos que se comparten en esta época.

En voz y rostro de un marinero, que representa el ADN pesquero de la marca, Pescanova hace extensiva la celebración de la Navidad a todos, como reza la canción: “marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y algún que otro cura ‘despistao’…”; y de todas las partes de España: “Girona, Valencia, Vitoria y Gijón, Canarias, Granada…”.

“En Navidad pasan muchas cosas extraordinarias, pero pocas tan especiales como que millones de personas hagan exactamente lo mismo sin que haya ninguna tradición escrita que diga que hay que hacerlo”

Estrellas invitadas

Pescanova vuelve a tirar de elementos icónicos para su campaña navideña. En 2018, le afeitaba el bigote a Vicente Del Bosque; y en 2019, recuperaba al “Calvo de la Navidad”; en este 2020, no sólo recupera un himno a la catarsis de fin de año, sino que también vuelve a contar con el ex seleccionador español y con otro protagonista de excepción, Jordi Hurtado, presentador de “Saber y ganar”, que nos acompaña desde hace más de 20 años en antena y en este caso viste el famoso chubasquero amarillo. Ambos, se convierten en estrellas invitadas del spot de este año.

“En un año tan difícil como este queríamos devolver la sonrisa, transmitir alegría y reivindicar esos momentos que todos los españoles compartimos en estas fechas: el placer de disfrutar juntos, allá donde estemos, de un plato de langostinos”

Con ese “Un año más”, la marca quiere recordar que, a pesar de las dificultades que nos ha traído 2020, tal y como reza la canción de Mecano, “hacemos por una vez algo a la vez”: en este caso, celebrar las fiestas con langostinos, ya sea en el mismo salón o en la distancia acortada por una videollamada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú