¡Un brindis (digital) por San Publicito!

  • Avante Evolumedia volvió a reunir a las caras más relevantes del sector en el brindis por #SanPublicitoGalicia2021
  • El equipo de Extradixital fue el encargado de amenizar el encuentro con una “misa” de lo más especial

Un año más, Avante Evolumedia reunió a los profesionales más relevantes de los medios y de las agencias gallegas en su brindis por San Publicito. Eso sí, esta vez nos tuvimos que ver las caras a través de las pantallas de nuestros ordenadores. Pero el encuentro virtual no restó el ambiente festivo que nos regala cada año la celebración de nuestro santo patrón.

Tras la introducción de Ana Caruncho para dar las gracias a todos los presentes y prometer un vermú de San Publicito 2022 por partida doble, el equipo de Extradixital fue el encargado de amenizar el brindis con una “misa” especial, en la que el “padre” Mauro Picatoste y la “pecadora” Rocío Carreiro hicieron el repaso del año que dejamos atrás de una manera de lo más original. Recordar para no olvidar, un año que ha sido muy complicado para el sector, pero del que salimos con una sonrisa y pidiéndole al patrón que nos lo compense en este 2021 que acaba de comenzar.

mauro-rocio-publicito

No faltó el recuerdo para los que ya no están, representado en la voz de Antón Cancelas, el actor de doblaje que nos dejó recientemente y que forma parte de nuestras vidas. Con el vídeo de homenaje y el brindis de Raquel López, organizadora de la xuntaza gallega desde hace 5 años, se puso fin a un entretenido encuentro digital de todos los que forman parte de nuestro sector.

raquel-publicito

Os emplazamos al año que viene, esperando que nos podamos juntar de una vez por todas para no perder la buenas costumbre de vernos las caras, repartir los abrazos que nos llevan robando tantos meses y brindar hasta el amanecer.

¡Que tengáis un gran día de San Publicito! ¡Alabado sea el patrón!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú