- BAP&Conde firma la campaña para La Voz de Galicia en la que se apela a los valores que comparten el diario y sus lectores
- La campaña es una invitación a todos aquellos que comparten esta visión para que se suscriban a la cabecera líder de la Comunidad Autónoma
“Con Voz” es el claim de la campaña creada por BAP&Conde para La Voz de Galicia. En ella, se apela a los valores que comparten el diario y sus lectores. Esto es, un periodismo basado en el rigor, en contrastar las informaciones y mostrar todas las caras de la realidad, poniendo el foco en separar los fakes de la veracidad y evitar la propagación de bulos. Ese claim, “Con Voz”, incide directamente en el ADN del diario y quiere rendir homenaje a todos los que contribuyen al éxito del periódico.
La campaña define el trabajo de La Voz de Galicia como un “periodismo multiángulo que triunfa desde Galicia”, haciendo referencia a que es la cabecera líder en la Comunidad Autónoma y la cuarta más leída a nivel nacional. El objetivo, enganchar a los lectores que comparten su visión para que se suscriban al diario. Así, las frases de la campaña ponen el foco en el lector.
Una realidad con voz y otra sin voz
“Odio menos, leo más”; “Yo soy con voz y miro la vida desde diferentes ángulos”; “Yo soy con voz y no creo todo lo que me cuentan”, son algunas de las frases que aparecen en el vídeo de la campaña donde se suceden imágenes de la actualidad combinadas con otras metafóricas que muestran una realidad con voz y sin voz.
En esta campaña, BAP&Conde pone de relieve el perfil de los lectores de La Voz de Galicia: exigentes y que demandan información plural, objetiva y aportando perspectivas diferentes. Son ellos, los lectores, los que hacen posible que el periódico siga creciendo en suscriptores tanto en papel, en pdf como en el formato digital.