- La agencia coruñesa lanza una nueva campaña para la operadora de telefonía gallega centrada en la promoción de su wifi mesh
- Bajo el eslogan “Un wifi como una casa”, Tony Le Brand crea un divertido juego de palabras que hace alusión a la cobertura total en el hogar
De los creadores de “Los Delincuentes de R” llega ahora “Un wifi como una casa”, la nueva campaña que Tony Le Brand ha puesto en marcha para R. La operadora de telefonía gallega ha vuelto a dejarse seducir por el humor tan característico de la agencia de publicidad coruñesa, esta vez deja los Combos a un lado y se centra en la promoción de su wifi mesh.
“Un wifi como una casa”
Estamos ante una nueva acción de promoción que ya está en la calle mediante el uso de diferentes herramientas de publicidad exterior, pero también con una ambiciosa campaña desplegada en prensa, televisión y radio.
El objetivo no es otro que promocionar el nuevo wifi mesh de R, ahora con más velocidad y cobertura total. De ahí el juego de palabras que se utiliza en el claim… Porque tengas la casa de un gamer o la de tu abuela, te mereces poder disfrutar de un wifi como una casa.
Y es que en tiempos de crisis sanitaria, donde el teletrabajo está a la orden del día, es importante gozar de una buena conexión en todas las zonas de nuestra casa. Con este servicio de amplificación de red todos los clientes R podrán disfrutar de internet de una forma mucho más rápida y sin importar en que estancia se encuentren.