campaña principios bap&conde extradigital

Una campaña con principios

  • El trabajo de BAP&Conde para de Escolas Católicas de Galicia promociona la formación integral en 115 colegios gallegos
  • A través de la historia de una niña y un niño de Educación Primaria, su paso de la infancia a la madurez, recuerda la apertura del plazo de matriculación

Los principios es el eje sobre el que gira la última campaña de BAP&Conde para Escolas Católicas de Galicia. Con el claim “Principios para grandes fins”, apela al compromiso y a la necesidad de una formación integral, tanto personal como académica, para construir el futuro con una educación de calidad como el mejor de los cimientos.

Una campaña que, a través de la historia de una niña y un niño de Educación Primaria, que pasan de la infancia a la madurez, hasta convertirse en adultos con una vida personal y profesional plenas, también recuerda la apertura del plazo de matrícula en los 115 colegios gallegos que pertenecen a esta asociación de centros católicos.

El compromiso con la formación integral está muy presente en la estrategia de comunicación, al igual que la innovación continua, la educación personalizada, la proyección del talento y de las capacidades o el cuidado por los valores transformadores.

La campaña está presente en todos los centros educativos de Escolas Católicas de Galicia, en sus redes y en su página web. También en medios digitales, redes sociales y emisoras de radios de Galicia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos