Estrella Galicia da por fin respuesta a una de las demandas más recurrentes por parte de sus seguidores. La posibilidad de personalizar sus etiquetas con el objetivo de crear recuerdos, celebrar efemérides o crear una opción de regalo realmente única. Una iniciativa que arrancaba el pasado Día del Padre, y que se consolida ahora en el segundo aniversario de la puesta en marcha de La Cervecería de La Resistencia. La tienda incorpora ahora a su oferta un nuevo sistema de personalización de etiquetas en el que los consumidores pueden participar de su diseño. Podrán incorporar, tanto su nombre, como otro tipo de mensajes. De este modo, podrán crear una edición exclusiva de botellas a su medida para su cerveza favorita.
Francesc Pumarola, director de eCommerce de la compañía, señala que «la puesta en marcha de este proyecto ha supuesto un reto importante en términos de desarrollo, pero creemos que no había mejor forma de agradecer la gran acogida que ha tenido en estos últimos dos años La Cervecería de la Resistencia que ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de poner su sello personal a su cerveza preferida. Este es un primer paso, pero vamos a lanzar más novedades relacionadas con la personalización de nuestros productos».