- El vídeo de Turismo de A Coruña, firmado por 100×100 Creatividad+Comunicación, es un mensaje de ilusión y optimismo con la ciudad herculina como protagonista
- El símbolo de la ciudad se convierte en el punto de partida para mirar hacia la ciudadanía, el auténtico faro de nuestro presente y futuro
La Torre de Hércules se erige sobre la costa desde hace siglos como un referente de A Coruña, un faro que ha guiado a barcos y marineros para llegar a buen puerto. Pero hoy, en la situación en la que vivimos, Turismo de A Coruña quiere desviar el foco de atención hacia la ciudadanía, que se convierte en el referente de presente y futuro a partir de esta crisis. Así lo refleja en un vídeo, firmado por 100×100 Creatividad+Comunicación, con el que quiere lanzar un mensaje de de ilusión y optimismo.
El faro de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad cede en esta ocasión su protagonismo a los que cada día se levantan para tratar de sacar adelante el día a día de una crisis que nos afecta a todos y enfoca su luz en las actividades cotidianas. Un homenaje a todas las personas, de diferentes oficios, que luchan por seguir adelante y que son ejemplo de solidaridad, empatía y responsabilidad.
Un canto a la esperanza repasando otros lugares simbólicos, como el Obelisco o la playa de Riazor, y costumbres tan apegadas a los coruñeses, como ir a las terrazas a tomar el aperitivo o animar al Deportivo.